A través de los siglos el bigote ha acompañado a caballeros de la clase alta, militares y altos mandos del ejercito, como por ejemplo en Inglaterra, donde estaba prohibido el rasurado del labio para los militares y fuerzas del ejercito durante el siglo XIX.
Muchos son los bigotes que han pasado a la historia y siempre serán recordados como el de Salvador Dali, Chaplin o Freddie Mercury que han marcado a muchas generaciones.
Gracias a November, una organización contra el cáncer de próstata, que consigue que cada noviembre se ponga en marcha una maquinaria solidaria en la que el bigote es el máximo protagonista. Son muchos los famosos que durante ese mes lucen diferentes diseños de bigotes.
En la actualidad son muchas las formas y estilos que podemos lucir.
Con aires de mosquetero, un bigote fino, definido y delgado, dejando crecer solo la parte superior y la zona central inferior. Necesita recortarse a diario para no perder la forma.
Un bigote mucho más denso y con cuerpo, con volumen y bajando por la comisura de los labios. Es un buen camuflaje para labios finos y es el complemento perfecto a una barba hispter. Uno de los más vistos en la calle.
El bigote corto y denso, no tan usado como los anteriores, pero tiempo al tiempo, la moda es moda y todo vuelve.
Cera "Verrappan" de Lush 14.95€ aprox
Moustache Hard Wax de Macho.
Imágenes; Archivo web, Pinterest, Macho, Moustache Wax,
No hay comentarios:
Publicar un comentario