Tatuajes, barbas, bigotes, música... pero... qué indumentaria representa a un hipster.
Esta semana es el momento de ELLOS, y os ayudamos a elegir los atuendos más cómodos para el calor.
Camisas estampadas, camisetas de tirantes, gorros y cangrejeras son los elementos fundamentales para pasar el verano.
Las camisetas rompen con la monocromía del largo invierno, y se reinventa el animal print, con estampaciones artísticas de los animalitos. Las flores invaden mangas y bolsillos de prendas lisas, para darles el toque de color.
La colección de S/S 14 de la firma Two Angle, nos introduce en la pintura clásica, y nos deja imágenes 3D, de camisetas que parecen estar en movimiento.
Las camisas abotonadas hasta el cuello, se llenan de motivos tropicales y colores llamativos, para invadir el asfalto de la ciudad como una tormenta tropical.
Todos estos estampados, acompañados de los gorros que aparecen cada temporada en todos los festivales de verano, nos darán el toque fresco que necesitamos, para la ciudad, la playa o la montaña.
La colección primavera /verano 2014 de Berskha (patrocinador oficial de SONAR), nos deja varios modelos, todos en la misma línea veraniega, para elegir el que más te guste, o uno para cada día.
Combinados con las camisetas de tirantes de tu armario y la prenda estrella de esta estación - el bañador- son el conjunto perfecto para pasar las tardes en tu chiringuito favorito. Acopla a tu look unos pitillos rajados, una camiseta básica y siéntete más cerca del mar dentro de la gran urbe.
Otro it para el verano, que viene pisando fuerte (de forma literal), desde hace varias temporadas, son las cangrejeras.
Las tiendas más rompedoras del centro de la ciudad se llenan de plástico de color, para ofrecer a los más atrevidos, esta tendencia que nació a orillas de los ríos en los años 80.
Dónde fueres, haz lo que vieres, y si tienes que vestirte de gala, elige trajes slim fit y pajaritas, que le darán a tu look el toque moderno que necesitas.
Imágenes: Two angle, Ricki Hall, Billy Huxley, Berskha, archivo pinterest, archivo web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario